Aunque la premisa era sencilla y hasta predecible, la serie "How I met your mother" consiguió durante nueve temporadas mantener al espectador pegado frente al televisor preguntándose ¿Quien será la madre?

Es por eso que ahora que está por iniciar la temporada final, los enredos de Barney Stinson, Robin Scherbatsky, Marshal Ericksen y Lily Aldrin se intensificarán para descubrir quién es la afortunada que se quedará con el corazón de Ted Mosby y que logró sacar del anonimato a sus protagonistas.

Y es que poca series han logrado un éxito como este show creado por Carter Bays y Craig Thomas y lanzado en 2005 que se ha vuelto un programa de culto.

Los 24 episodios que componen la temporada final transcurren durante el fin de semana de la boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders). Así será como cada personaje de la serie y la audiencia latinoamericana “conocerá a la madre” -interpretada por Cristin Milioti- de forma independiente antes de que lo haga Ted.

La serie que estrena sus últimos episodios este jueves a las 21:00 horas por Canal Sony gira alrededor de la vida del arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor), quien estando en el año 2030 decide contarles a sus hijos la historia sobre cómo conoció a la madre de estos.

Así, se traslada hasta el 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo.

Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), un joven extravagante y adicto a los somníferos, decida encontrar al amor de su vida.

Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

La serie ha sido nominada a 72 premios (entre ellos 28 Premios Emmy) y ha ganado 18 de éstos. Los actores Alyson Hannigan y Neil Patrick Harris han recibido ambos premios por su actuación en los People's Choice Awards.

Además, Harris también fue nominado en los Premios Emmy y en los Globos de Oro. En 2012, siete años después del estreno, la serie ganó el premio a la Comedia de TV favorita en los People's Choice Awards.

Google News

Noticias según tus intereses