Por GDA El Comercio

Perú.— Tras el anuncio hecho anoche por Hillary Clinton, sobre su candidatura presidencial, varias actrices alzaron su voz, asegurando que ya era hora de que una mujer ocupara el cargo.

Una de ellas fue Jennifer Lopez, quien pese a no manifestar su apoyo oficialmente, afirmó estar realmente “entusiasmada” con la idea.

“Acabo de enterarme. Estoy súper entusiasmada con la noticia”, aseguró la cantante durante la entrega de los MTV Movie Awards.

“Creo que es hora de que una mujer sea presidenta”, agregó sonriente la intérprete de “Adrenalina”.

America Ferrera, Scarlett Johansson, Jesse Tyler Ferguson, Lena Dunham, Uzo Aduba y Amy Poelher son algunos famosos que coincidieron con su simpatía hacia Clinton.

“Creí en ella entonces y creo en ella ahora @HillaryClinton #mypresident”, escribió la actriz de ascendencia hondureña.

Ferguson, actor de la serie Modern Family, recurrió a su buen humor para expresar su deseo: “Tengo un anuncio que hacer, no me presento a presidente. ¡Sí #Hillary2016!”

La actriz Lena Dunham no se quedó atrás: “Esta es Hillary leyéndome un mensaje que dice: contigo en cada etapa del camino, chica”.

A su estilo, la comediante Amy Poehler también externó su apoyo al colgar un video de ella al lado de Clinton en el que ambas tienen el mismo look.

“Vamos por eso #Hillary2016”.

En ese mismo tono, el presentador Conan O’Brien escribió: “@HillaryClinton anunció que va por la presidencia. ¡Hombre!, no vi que venía”.

El domingo pasado, Clinton confirmó en su página web su candidatura a la Casa Blanca, para intentar convertirse en la primera mujer mandataria de EU. Esta será la segunda vez que Hillary compita por la presidencia de su país. Con información de Redacción

Google News

Noticias según tus intereses