Por primera vez se realizará un festival dedicado a la cerveza en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos , Guanajuato . El Chevefest se llevará a cabo mañana sábado 29 de julio, en el Hotel Mineral del Cielo. El evento reunirá a diversos cerveceros y otros productores locales.

Se podrá disfrutar de buena comida, música y, por supuesto, cerveza. El invitado especial será la cerveza local de Pozos: Vopper. También participarán Bocanegra y Cucapá.

Para los mezcaleros se presentarán exponentes del destilado artesanal. Por cierto, el municipio San Luis de la Paz (al que pertenece Mineral de Pozos ) recibió la Denominación de Origen Mezcal (DOM) en diciembre de 2015, otorgando a Guanajuato zonas protegidas, con características de producción ancestral y artesanal.

Prepárate para probar las hamburguesas al carbón, tacos sudados, cortes de carne, cochinita pibil, las tradicionales pizzas de Pozos, nieves y postres. Así apoyas a los productores locales y activas la economía de la región.

Habrá música en vivo, juegos de destreza para niños, charlas, degustación y actividades para que los asistentes conozcan más de la cerveza y aprendan a disfrutarla.

Los artistas encargados de amenizar el Chevefest son: los DJs Padrinix, Emil BRS y bandas como Le Contour, Minifalda, Stereo Mama y Siberia, en su mayoría son locales. El costo de admisión será de 115 pesos por persona y el evento tendrá un horario de 1 pm a 11 pm.

Los boletos están disponibles a través de Superboletos (www.superboletos.com), call center (01 800 265 3867), en el restaurante La Pila Seca (Calle Aldama 8, Mineral de Pozos), en Pizzanchela San Luis (Galeana #601) y Pizzanchela Pozos (La Plazuela). El día del evento, también puedes conseguir los boletos en taquilla. Niños menores de 13 años entran gratis.

Date una vuelta por Mineral de Pozos este fin de semana y quédate una noche. Recorre sus calles y las ruinas de sus minas de aspecto fantasmagórico. El Pueblo Mágico se localiza a 45 minutos de Querétaro y San Miguel de Allende , y a tres horas y media de la Ciudad de México .

Google News

Noticias según tus intereses