24 | MAR | 2019
Con trago en mano, los visitantes aprecian una panorámica exclusiva de la Gran Manzana. (Foto: 230 Fifth)
Con trago en mano, los visitantes aprecian una panorámica exclusiva de la Gran Manzana. (Foto: 230 Fifth)

Nueva York abre bar de iglús

27/12/2016
07:10
El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA
-A +A
La carta incluye bebidas que pretenden contrarrestar el frío; como martinis, whisky y sidra caliente con ron

Uno de los grandes atractivos de una ciudad son sus bares y con una vista única como la de Nueva York, las terrazas son las más populares. Sin embargo, las bajas temperaturas invernales pueden hacer que muchos prefieran la comodidad de los salones interiores y dejar de lado la experiencia al aire libre.

El bar 230 Fifth no quiere que sus clientes se queden sin apreciar la belleza de la ciudad. Para eso han instalado una serie de iglús en su terraza donde hasta ocho personas podrán apreciar los edificios y mantenerse calientes mientras disfrutan de un trago.

Las estructuras están abiertas a todos los clientes y no se pueden reservar, pues la idea es que compartan con nuevas personas.

Cada iglú está hecho con PVC para mantener el calor y dentro tienen un sofá, lámparas, alfombras y hasta televisores. La carta incluye bebidas que pretenden contrarrestar el frío; como martinis, whisky y sidra caliente con ron.

La primera vez que 230 Fifth abrió sus iglús al público fue en 2014. Estos podrán ser visitados hasta finales de marzo, cuando la temperatura empiece a subir nuevamente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios