¿Ya sabes dónde comer hoy? Durante toda la tarde, el Mercado Independencia tendrá varias promociones y platillos especiales para festejar.

1. Muchos locales tendrán paquetes y descuentos. Por ejemplo: en Pizza Independenza, habrá rebanadas de pizza al 3x2. Punta Sur ofrecerá el “paquete independencia”: cazuelitas de longaniza, guacamole, queso fundido y dos tacos de cecina, por 100 pesos. También participa Del Cardumen, Carnes El Mayoral, las tlayudas de Lu-Hu-Laa, la comida española de Oli by Vicente Torres y los tacos de Los de Lechón, entre otros.

2. En septiembre, algunos locales ofrecen menú especial por las fiestas patrias. En Punta Sur el platillo del mes es el mixiote. La comida rusa de Mishka se pone un poquito mexicana, y servirán el “chile a la rusa”: pimiento morrón relleno de arroz con carne, con crema de queso de cabra y betabel. La Antojería ofrece una hamburguesa preparada en bolillo remojado en salsa de chile guajillo, con carne de res, guacamole y queso Oaxaca. Y en Flautería Kahlo, servirán chiles en nogada.

3. Para el precopeo, el tequila y las cervezas están en 2x1.

4. En la tarde habrá mariachi y juegos mexicanos; por la noche, se presentará un DJ.

Av. Independencia 40, Centro.
Más información: mercadoindependencia.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses