06 | DIC | 2019
El St. Augustine Alligator Farm Zoological Park se encuentra en Florida. (Foto: St. Augustine Alligator Farm Zoological Park)
El St. Augustine Alligator Farm Zoological Park se encuentra en Florida. (Foto: St. Augustine Alligator Farm Zoological Park)

¿Te deslizarías en esta tirolesa?

11/03/2016
00:00
Redacción
-A +A
Su recorrido pasa exactamente por encima de un estanque lleno de cocodrilos

No destaca por ser la más alta ni por tener la pendiente más pronunciada, pero esta tirolesa provoca que más de uno lo piense antes de aventarse: su trayectoria cruza por un estanque habitado por caimanes y cocodrilos. 

Es la principal atracción del St. Augustine Alligator Farm Zoological Park, un zoológico con 123 años de antigüedad, ubicado en Florida. De acuerdo con un artículo del diario inglés Daily Mail, recibe más de 200 mil visitas al año.

Como medida de seguridad, el arnés de cada viajero se encuentra reforzado. El recorrido permite avistar lémures y distintas especies de aves. Tiene más de 50 obstáculos y la altura máxima que alcanza es de 18 metros. 

También existe un circuito nocturno de tirolesas, menos complicado. Al terminar, es posible acercarse a los lagartos en un paseo guiado. 

Web: www.alligatorfarm.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios