28 | ENE | 2020
Las aerolíneas también celebran la Navidad con emotivos videos sobre sus acciones. (Foto: Cortesía WestJet)
Las aerolíneas también celebran la Navidad con emotivos videos sobre sus acciones. (Foto: Cortesía WestJet)

Aerolíneas celebran así la Navidad

24/12/2015
00:15
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
Con los años, las aerolíneas han adoptado la tradición de producir videos para enviar mensajes de alegría en Navidad

El espíritu de la Navidad ya se siente en el aire y las aerolíneas aprovechan esta época del año para celebrarlo con sus pasajeros a través de videos. Algunos de ellos, incluso, llegan a convertirse en virales por su emotividad.

Una de las empresas especialistas en hacernos derramar lágrimas es WestJet. Luego de su video viral del 2013, cuando Papá Noel hizo realidad los deseos de sus pasajeros dándoles los regalos que pidieron, la aerolínea canadiense ha buscado compartir la alegría cada año con nuevas historias.

El video de este año se titula “12 mil mini miracles”. Durante 24 horas y en cualquier destino donde llega la aerolínea, los trabajadores debían realizar 12 mil actos de bondad. No importaba si eran grandes o pequeños, solo que otras personas sean felices gracias a ellos. Al final del día, superaron la meta ampliamente. Puedes ver aquí el video.

Al igual que WestJet, Air Canada también preparó un emotivo video para celebrar la Navidad. En él, tres personas deciden enviar un regalo a un ser querido que está lejos. Al llegar al aeropuerto reciben una sorpresa: la aerolínea no entregará los paquetes, sino ellos personalmente. Checa aquí el video de Air Canada.

Estos videos demuestran que la verdadera esencia de la Navidad es dar sin esperar recibir y estar con nuestros seres queridos. ¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios