Viajeras evitan sexo en vacaciones decembrinas

Mujeres prefieren no tener sexo para reducir el estrés del viaje

Sólo 13% de los hombres está dispuesto a no tener sexo durante las vacaciones decembrinas. (Foto: Thinkstock)
Sólo 13% de los hombres está dispuesto a no tener sexo durante las vacaciones decembrinas. (Foto: Thinkstock)
Destinos 18/12/2015 00:05 Redacción Actualizada 17:30

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada entre los miembros de la comunidad en línea, YouGov, las mujeres se sienten más incómodas teniendo sexo durante los viajes decembrinos para visitar a su familia o amigos.

La investigación reveló, según un artículo del Daily Mail, casi el 21% de las mujeres dejarían de tener sexo en diciembre para reducir el estrés en el viaje. Mientras que, el 49% de los hombres asegura que se siente cómodo al tener relaciones sexuales mientras visita a familia o amigos. Solo el 13% de los hombres está dispuesto a quedarse sin sexo en las vacaciones navideñas.

Cabe mencionar que hubo consenso en disminuir el consumo de comida chatarra, alcohol, juegos de video, tabletas y teléfonos inteligentes.

Resulta interesante que aquellos con un posgrado se mostraron más propensos a elegir una noche romántica para relajarse en esta temporada, a la que consideran abrumadora. Y las parejas con niños no se mostraron preocupadas por tener sexo en casa de sus anfitriones. 

Temas Relacionados
sexo Vacaciones diciembre

Comentarios