Glenn Robinson III se coronó en un deslucido Torneo de Clavadas. Lejos de la espectacularidad que tuvo la edición pasada, a Robinson le alcanzó con dos remates de gran nivel y otros dos de mediana dificultad para quedarse con el título.

El jugador de los Pacers de Indiana venció en la definición a Derrick Jones Jr., que no pudo anotar en los tres primeros intentos su volcada inicial de la final y dejó libre el camino hacia el trofeo.

La mejor clavada del nuevo campeón fue el último, que le valió 50 puntos del jurado, después de saltar a su compañero Paul George, a la mascota del equipo y a una animadora, para luego volcar la pelota de espaldas.

“Es un sueño hecho realidad, toda mi vida soñé con algo así”, señaló Robinson.

El subcampeón del año pasado y principal favorito a repetir, Aaron Gordon, quedó eliminado de forma prematura. El jugador del Magic de Orlando sorprendió en su primera oportunidad al contar con la ayuda de un dron que le dio una asistencia desde el aire, pero apenas logró 38 puntos, porque recién pudo encestar en el tercer intento. El anterior bicampeón Zach LaVine, lesionado y fuera por el resto de la temporada, no estuvo para defender su título.

Durant y Westbrook, juntos otra vez. Esta noche se vivirá el Juego de las Estrellas. Los mejores profesionales de la Conferencia Este ante los del Oeste.

Liderados por Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, los del Oeste llegan como favoritos, pero esa no es el aderezo que más se espera. Kevin Durant y Russell Westbrook volverán a compartir escudo. Hasta la campaña pasada los profesionales eran como “uña y mugre” en el Thunder de Oklahoma. Sin embargo, Durant firmó para el acérrimo rival, Golden State, en búsqueda de un campeonato.

La semana pasada, los dos jugadores se vieron las caras, cuando los Warriors visitaron Oklahoma. Durant fue muy mal recibido por la fanaticada local y, durante el partido, él y su ex compañero de vestidor tuvieron varios roces.

Durante estos días de promoción, los basquetbolistas se han evitado. Según diversos medios, ahora ni siquiera se dirigen la palabra. 

Google News

Noticias según tus intereses