24 | MAR | 2019
La pentatleta ya piensa en el siguiente ciclo olímpico. (CONADE)

Tamara Vega retoma entrenamientos

05/01/2017
00:35
Redacción
-A +A

La pentatleta chihuahuense Tamara Vega reinició sus entrenamientos en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), con el objetivo de lograr una medalla en su tercera cita olímpica, Tokio 2020.

“Probablemente será mi último ciclo olímpico, así que yo quiero una medalla, voy a trabajar lo más duro posible para obtenerla y estoy segura de que mi entrenador hará lo mismo para darle a México una presea en el pentatlón femenil”, dijo.

Tamara comentó que la histórica medalla de bronce que logró Ismael Hernández en Río de Janeiro 2016 fue un gran paso para el pentatlón de México y es un impulso extra para todos los seleccionados de la disciplina, para hacer su mejor papel y alcanzar el podio en cada competencia internacional.

La chihuahuense, quien logró el sitio 11 en los Juegos Olímpicos Río 2016, opinó que 2017 será un buen año para su disciplina y que los principales compromisos internacionales serán el Serial de Copas del Mundo, que iniciarán en febrero, en Estados Unidos y el Campeonato Mundial, que se realizará en Egipto en el mes de agosto.

Respeto a su preparación, Vega explicó que regularmente inicia sus entrenamientos en el CNAR, a las 6 de la mañana y finaliza a las 8 o 9 de la noche.

La seleccionada señaló que el 2016 fue uno de sus mejores años, porque tuvo grandes resultados, pero que espera los próximos sean todavía mejores.

“Es un ciclo nuevo y esperamos lo mejor, sé que todo lo que sueño ser, algún día se hará realidad si le pongo todo mi empeño y corazón”, concluyó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios