Suscríbete

Secretario de Marina felicita a medallistas olímpicos

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, dijo que los ganadores son "ejemplo de patriotismo"

Felicita Semar a medallistas olímpicos mexicanos del Ejército
(Foto: Tomada de @SEMAR_mx)
Universal Deportes 21/08/2016 13:00 Javier Garduño Actualizada 13:22
Guardando favorito...

El secretario de Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, felicitó este domingo a los medallistas olímpicos mexicanos, de Río 2016, especialmente a los que pertenecen a la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

A través de su cuenta de Twitter, el Almirante envió un mensaje a las cuentas personales de María del Rosario Espinoza, quien ganó medalla de plata en tae kwon do, en la categoría femenil de más de 67 kilogramos.

 

A Ismael Marcelo Hernández Uscanga, quien subió al podio y recibió la medalla de bronce en pentatlón moderno, y a Germán Sánchez, clavadista de plata en plataforma de 10 metros.

 

“Felicito a @mariespinozatkd @ismaelpenta @diversanchez atletas de @SEDENAmx por su destacada labor, enorgullecen a México y a su Institución”, escribió Soberón Sanz en redes sociales.

En otro mensaje describió a los ganadores como “ejemplo de patriotismo los atletas de @SEMAR_mx @SEDENAmx con disciplina y compromiso lo demostraron. ¡Enhorabuena!”. En este tuit hizo referencia a la atleta de la Armada María Guadalupe González Romero, “Lupita González”, ganadora de la medalla de plata en marcha de 20 kilómetros.

Cuatro medallas de las cinco que ganó México en Río 2016 pertenecen a elementos de las Fuerzas Armadas.  

 

jlcg

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos