Suscríbete

Última prueba de Diego y Melany

Los clavadistas viajan al Grand Prix de Italia, antes de los Olímpicos

Universal Deportes 13/07/2016 00:46 Redacción Actualizada 00:46
Guardando favorito...

Los clavadistas tapatíos Rodrigo Diego y Melany Hernández viajaron ayer a Bolzano, Italia, donde participarán en el Grand Prix de la especialidad.

La competencia forma parte del fogueo internacional de los seleccionados, quienes en pocos días enfrentarán sus primeros Juegos Olímpicos en Río.

“Son mis primeros J uegos y los voy a disfrutar. En lo que se refiere a mis expectativas, espero alcanzar la final ya que el nivel de la competencia estará muy fuerte”, dijo Rodrigo.

Melany, de 17 años de edad, cuenta las horas para su debut en la justa veraniega y asegura que en un futuro cercano buscará emular las hazañas de sus coterráneos Iván García, Germán Sánchez y Alejandra Orozco.

Los especialistas en trampolín de tres metros forman parte del listado de 11 clavadistas que representarán a México en Río.

También viajaron a Italia el entrenador Iván Bautista y dos integrantes de su equipo multidisciplinario; Jonathan Alcántara y Fernando Jaramillo.

Las actividad de los clavados en Río inicia el 7 de agosto y concluye con la final de plataforma varonil, a realizarse el 20.

Temas Relacionados
Grand Prix de Italia
Guardando favorito...

Comentarios