San Diego.— El pitcher michoacano Yovani Gallardo desplazó del tercer sitio de mexicanos con más victorias en Grandes Ligas a Ismael “Rocket” Valdez en el triunfo por 12-6 sobre Padres de San Diego.

Gallardo alcanzó su tercer triunfo del año para llegar a 105 en su carrera ligamayorista.

El derecho lanzó seis innings en los que aceptó tres imparables y mismo número de carreras y pasaportes otorgados. Gallardo ponchó a seis enemigos de los Padres.

Con dos outs en el quinto rollo, Yovani cometió su único error al dejar una recta plana por el centro del plato que Brett Wallace aprovechó para conectar su quinto cuadrangular del año que sirvió para sumar las tres primeras rayitas.

Los Orioles empataron a los
Athletics de Oakland de 1996 con la mayor cantidad de cuadrangulares en junio, al llegar a 55. Baltimore es líder de las Mayores en el rubro de bambinazos, con 124.

Orioles, líder de la División Este de la Liga Americana, hiló su séptima victoria.

Triunfo de Cubs. Anthony Rizzo logró su primer cuadrangular dentro del parque y los Cubs de Chicago derrotaron 9-2 a los Reds de Cincinnati para barrer serie de tres encuentros y enderezar el rumbo después de una semana difícil. Los Cubs perdieron seis de sus siete juegos la semana pasada, afectados por lesiones.

Google News

Noticias según tus intereses