El presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en Mexico (Conade), Alfredo Castillo, descartó que exista una solicitud “a título personal” ante el Comité Olímpico Mexicano (COM) para acreditarse a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“No existe ninguna solicitud de acreditación a título personal. Ni siquiera la mía. El COM jamás ha pagado un viático de personal de Conade. Por el contrario, históricamente Conade ha pagado todos los invitados del COM”, expresó Castillo en redes sociales, en respuesta a la columna

A oídos de “Barra Brava” llegó que Alfredo Castillo habría solicitado cerca de 60 acreditaciones para una delegación de empleados de la Conade y personal de seguridad. Situación que la cabeza del COM, Carlos Padilla, no dio luz verde al considerarlo inverosímil.

De igual modo, Castillo dio detalle que por el momento los únicos acreditados para la justa veraniega son los elementos que integran el área metodológica.

“Todo el equipo metodológico y médico son 16; fotógrafos, camarógrafos y reporteros para todos los eventos son 8. Directivos somos 5. Hoy nadie tiene acreditación, salvo el área metodológica que es el personal que acompaña al atleta y el subjefe de misión. Ni yo tengo”, atizó vía Twitter (@ACC_Castillo).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses