Suscríbete

Tiñen sitios emblema en verde y amarillo

Universal Deportes 28/04/2016 00:31 EFE Londres Actualizada 00:31
Guardando favorito...

El London Eye, la gigantesca rueda-mirador de 135 metros situada en la ribera sur del río Támesis, se iluminó con los colores de la bandera de Brasil para conmemorar la cuenta atrás de 100 días para que den comienzo los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En una ceremonia a la que acudió el embajador de Brasil en Londres, Eduardo dos Santos, la emblemática rueda, inaugurada en el año 2000, se teñirá de los colores verde y amarillo.

La iluminación del London Eye forma parte de una iniciativa para conmemorar la cuenta atrás de 100 días para el inicio de los Juegos de Río.

Otros monumentos en ciudades como Atenas, Doha, Buenos Aires, Ciudad de México, Roma, Tokio y Seúl recibieron un alumbrado especial.

Entre las edificaciones más detacadas que fueron iluminadas están la Pirámide de Mayo en Buenos Aires, el estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México, la Torre Aspire de Doha, el Puente Nelson Mandela de Johannesburgo, el Palacio Doria-Pamphili en Roma, la Torre de Seúl, la sede del Gobierno de Tokio y el Parque Olímpico en la capital japonesa.

Temas Relacionados
London Eye
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos