Suscríbete

Charlotte, a punto de extinguir al Heat

Los Hornets ganan su tercer duelo en fila para darle vuelta a la serie

Universal Deportes 28/04/2016 00:36 Redacción Miami Actualizada 00:36
Guardando favorito...

Courtney Lee consiguió un valioso triple cuando faltaban 25.5 segundos por jugarse para liderar a los Hornets de Charlotte en su victoria sobre el Heat de Miami por 90-88 y, con ello, adelantarse en la serie de primera ronda de la Conferencia del Este por 3-2.

Los Hornets llevan tres victorias al hilo en la serie, que podría definir el viernes por la noche si mantiene esa racha vencedora.

Miami creyó que Dwyane Wade había sido fauleado cuando restaban 2.6 segundos en el reloj, en una acción con Cody Zelley. Pero los árbitros no lo apreciaron así y esa desconcentración les podría costar la eliminación de los Playoffs.

Marvin Williams fue el líder encestador de los Hornets al apuntarse 17 puntos, en tanto que Al Jefferson y Kemba Walker lograron 14 cada uno. Jeremy Lin agregó 11.

Charlotte busca ganar su primera serie de postemporada en 14 años.

Wade embocó 25 puntos para Miami, en tanto que Luol Deng sumó 15, Joe Johnson agregó 13 y Hassan Whiteside terminó con 11 más 12 rebotes.

Miami empezó el partido tomando una ventaja de 14-6 antes de que los Hornets respondieran con 14 puntos anotados al hilo, en gran parte aportados por tiros de tres de cuatro jugadores diferentes. Charlotte terminó el primer cuarto con cinco tiros de tres embocados.

No obstante, Miami retomó con un Wade que logró 10 de sus 14 puntos antes del medio tiempo para poner el partido con diferencia de dos puntos, 49-47 para los visitantes.

Luego de un inicio titubeante en el tercero, los Hornets tuvieron la virtud de jugar su mejor basquetbol para el último periodo, con el que remontaron una desventaja de seis puntos que les había sacado Miami y así ponerse a un partido de estar en semifinales.

Temas Relacionados
Courtney Lee
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos