Suscríbete

Mutombo libra atentado belga

El ex jugador de Atlanta estuvo ayer en el aeropuerto de Bruselas Atlanta

Dikembe, de 49 años, es miembro del Salón de la Fama de la NBA (LIU BIN. XINHUA)
Universal Deportes 23/03/2016 02:37 Atlanta Agencias Actualizada 03:11
Guardando favorito...

Dikembe Mutombo, miembro del Salón de la Fama de la NBA, se encontraba en el aeropuerto de Bruselas ayer por la mañana, cuando sobrevino un atentado terrorista.

Mutombo publicó dos mensajes en su página de Facebook para notificar a sus seres queridos que había resultado ileso.

Los Hawks de Atlanta confirmaron que el ex basquetbolista se encontraba en Bélgica cuando los terroristas perpetraron ataques en el aeropuerto y en una estación del tren subterráneo, dejando 34 muertos y numerosos heridos.

En una foto que publicó Mutombo, aparecen varias personas que caminan afuera del aeropuerto belga.

“Dios es bueno. Estoy en el aeropuerto de Bruselas con toda esta locura. Estoy bien”, escribió Mutombo en un mensaje adjunto a la foto. Luego, publicó una foto de sí mismo con otro mensaje: “Gracias a todos. Estoy seguro aquí. Dios es bueno”.

Mutombo, de 49 años, es originario de Congo, y reside actualmente en Atlanta. El poste, ocho veces elegido para el Juego de Estrellas, se retiró de la NBA al finalizar la temporada 2009.

En un resultado de la jornada de ayer en la NBA, Hassan Whiteside totalizó 24 puntos, 14 rebotes y tres tapones y el Heat de Miami se impuso 113-99 sobre los disminuidos Pelicans de Nueva Orleans.

Dwyane Wade y Goran Dragic encestaron 23 tantos cada uno para el Heat, que ha ganado nueve de sus últimos 12 juegos y está cerca de amarrar el tercer puesto de la Conferencia Este.

Jrue Holiday aportó 24 puntos para Nueva Orleans, pero falló 16 de 23 tiros.

Los Pelicans tienen lesionado a su estrella Anthony Davis y a otros tres titulares.

En otro resultado, Kevin Durant encestó 23 unidades, Russell Westbrook agregó 21 con 15 rebotes y 13 asistencias y el Thunder de Oklahoma City derrotó 111-107 a Houston. Agencias

 

Temas Relacionados
Dikembe Mutombo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios