Delray Beach, Fla.— Debido a una lesión en su hombro derecho, el sudafricano Kevin Anderson, no acudirá al Abierto Mexicano de Tenis.

El finalista del certamen acapulqueño en 2014, abandonó su partido de primera ronda ante Austin Krajicek, debido a una lesión en el hombro derecho.

Después de ello, el decimocuarto raqueta del mundo decidió dedicar mayor tiempo a su recuperación y no acudir al Abierto Mexicano, el torneo más importante en Latinoamérica.

El sudafricano, de 29 años de edad, acumula tres títulos en su carrera en singles y uno en dobles. En México tomó relevancia al acceder a las finales de ambas categorías en 2014. La primera la perdió ante Grigor Dimitrov.

Además, la participación de Milos Raonic se mantiene en duda, pues el canadiense no acudió a Delray Beach por una molestia en el abductor derecho que arrastra desde las semifinales del Abierto de Australia.

Así, el Abierto Mexicano se queda con el español David Ferrer y el japonés Kei Nishikori como sus máximas figuras en la rama varonil y Victoria Azarenka en la femenil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses