Foxborough.— Con una inminente suspensión de cuatro partidos, Tom Brady sigue acaparando los titulares de la NFL. Dentro de la burbuja del campo de entrenamiento de los Patriots de Nueva Inglaterra, Brady sigue siendo tan popular, competitivo y centrado como siempre, demostrando que es el alma del equipo campeón de la NFL.

“Él siempre está en marcha. En las prácticas, en los días de partido, es divertido tener un quarterback como él”, señaló el receptor Aaron Dobson.

Un día antes de su cumpleaños 38, Brady volvió a negarse hablar con la prensa, en cambio y contrario a lo que podría pensarse por su suspensión, tomó parte de la gran mayoría de jugadas con el equipo titular, algo que ya había cambiado pues Jimmy Garoppolo será quien se encargue de guiar la ofensiva mientras Tom pasa el tiempo “guardado” por el castigo que la NFL le impuso por el tema de los balones desinflados, a menos que la corte de Nueva York diga lo contrario y el quarterback ganador de cuatro anillos de Super Bowl sea reinstalado.

“Él llega todos los días con sed de competencia, no se cansa”, dijo el ala cerrada Rob Gronkowski.

La multitud que acude a las prácticas se desbordó en aplausos a favor de Brady apenas lo vieron. Más tarde corearon “free Brady [Brady libre)”.

“Nos hace sentir bien. Él nos hace saber que quiere venir en beneficio del equipo y nosotros mejoraramos con él”, declaró el profundo Malcolm Butler,

Así, Brady con 38 años de edad, es el referente de Pats.

Google News

Noticias según tus intereses