Suscríbete

The New Day, campeones

Kofi Kingston y Big E quitan cinto WWE a Young y O’Neal

Fuertes emociones se vivieron en el en SummerSlam 2015 (ARIEL VELÁZQUEZ. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 24/08/2015 00:59 Ariel Velázquez Actualizada 03:24

[email protected]

Brooklyn.— La primera oportunidad para que The Lucha Dragons llegaran a México como campeones de parejas, se esfumó con la victoria que The New Day consiguió para arrebatarles el cinturón a la dupla conformada por Darren Young y Titus O’Neal.

En una de los combates más atractivos de los que se suscitaron ayer en SummerSlam, Sin Cara y Kalisto intentaron tomar el rol de protagonistas dentro del cuadrilátero, pero sus esfuerzos se quedaron cortos ante el poder de Big E y Kofi Kingston que dieron cuenta de los Matadores para ser los primeros y únicos vencedores.

Aunque la dupla de mexicanos mostró buenos movimientos acrobáticos, no supieron descifrar al rival más débil para vencer, pues la modalidad de anoche, estuvo conformada para que el primero que lograra la sumisión de un oponente, se alzara con el fajín.

Kofin Kingston fue el encargado de sellar la victoria para The New Day, al rendir a Fernando, de Los Matadores.

Con funciones el 18,19 y 20 de octubre en nuestro país, a Sin Cara y Kalisto le resta una cita para obtener el título mundial de parejas de la WWE.

En otros resultados, Sheamus, quien no puso en juego su maletín de Money in the Bank, doblegó a un Randy Orton que ha perdido brillo dentro de la empresa.

Sheamus en todo momento fue dueño de la lucha y se apoderó del apoyo del público que sigue percibiendo al irlandés, como una de las cartas fuertes de la compañía. El castigo a la parte media de Orton, fue la puerta por la que el peleador pelirojo se impuso.

Temas Relacionados
The Lucha Dragons

Comentarios