Parte de la delegación mexicana que acudió a los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, en especial los nadadores, fue recibida este domingo en medio de aplausos y porras de los asistentes en la terminal aérea de esta capital tras sus logros conseguidos en la justa.

Nelly Miranda, la máxima ganadora de medallas de la justa continental cuatro oros y dos platas, fue una de las más ovacionadas, y a punto de llanto la veracruzana se mostró emocionada por el recibimiento porque no sólo eran amigos, sino público que reconoció su labor.

“Esto es muy emocionante, es gratificante que la gente te reconozca” , mencionó la mexicana, que ahora va en busca de su clasificación a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Otro de los nadadores que tuvo un sonoro recibimiento fue el capitalino Gustavo Sánchez, quien obtuvo cuatro oros y una de plata, “me siento muy contento porque cumplí con las expectativas a pesar de haber entrenado poco tiempo” .

De la misma manera, Vianney Trejo tuvo el apoyo y fue una de las más asediadas para las fotografías, ya que su carisma hizo que varios de los aficionados a la natación aplaudiera sus logros.

Y es que la nadadora se hizo acreedora de una presea de oro, una de plata y dos de bronce, razón por la cual manifestó su beneplácito por los resultados en pruebas en donde va de manera positiva para la cita veraniega de Río 2016.

“Me tiene muy contenta todos estos logros, ahora más que nunca estoy convencida de lo que puedo hacer en los Paralímpicos” , aseveró la medallista mundial.

La delegación mexicana de natación llegó este domingo procedente de Toronto, Canadá, a la capital del país, luego de que en la clasificación general de medallas en todos los deportes, se quedó en el cuarto sitio con 38 de oro, 36 de plata y 39 de bronce para un total de 113.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses