París.—El serbio Novak Djokovic encontró por fin resistencia del otro lado de la red en el Abierto de tenis de Francia, pero su semifinal ante el británico Andy Murray fue suspendida en el cuarto set y se reanudará hoy.

El que sí logró su boleto a la final del segundo Grand Slam del año fue Stanislas Wawrinka, que venció antes al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 6-7 (1), 7-6 (3) y 6-4.

Djokovic, que en cuartos eliminó al español Rafael Nadal —nueve veces campeón del certamen—, mandaba en el marcador por 6-3, 6-3, 5-7, 3-3 y servicio cuando la organización habló con los jugadores para advertirles que estaba prevista una tormenta en los siguientes minutos.

No se equivocaron, porque el cielo comenzó a descargar agua con furia para cerrar una jornada en la que el termómetro había alcanzado los 33 grados.

El encuentro se reanudará justo antes de la final femenina entre la estadounidense Serena Williams y la checa Lucie Safarova.

El duelo entre Djokovic y Murray pone frente a frente a los dos únicos jugadores invictos este año sobre arcilla. Agencias

Google News

Noticias según tus intereses