Christian Mendoza/El Universal

La joven sensación del FMX, el español Christian Meyer,  se proclamó vencedor de la edición 2015 de X-Pilots by Monster Energy, celebrado en la Arena Ciudad de México.

Tras dos años de ausencia en la capital, el certamen de motociclismo extremo y de estilo libre se presentó con atletas de talla internacional, entre ellos el mexicano Johan Nungaray, integrante del equipo Monster Energy, quien no paró en recibir cientos de ovaciones por parte de su público. La casa se tenia que hacer valer.

Sin embargo, los esfuerzos del 'Gato Volador ' Nungaray fueron insuficientes ante el criterio de los jueces, quienes decretaron que el talento y la euforia del rider español Meyer subieran a lo más alto del podio, seguido respectivamente del chileno y experimentado Javier Villegas y del alemán Hannes Ackerman.

"Viva México, cab...", no dejaba de gritar el piloto español.

Por su parte, la noche de adrenalina tuvo tintes de alto peligro y angustia, luego de una fuerte caída de kyle Demelo, quien abandonó las instalaciones en ambulancia por un golpe en el hombro. Afortunadamente, el rider de Canadá fue reportado estable y a la espera de placas, según indicaron los organizadores del evento.

Asimismo, la gente vivió minutos de intensidad al borde de sus butacas por las actuaciones de Jimmy Blaze,  rider estadounidense que se encargó de una doble exhibición: Snowmobile (moto-nieve) y un  Back Flip Rzr.

Finalmente, tras la ceremonia de premiación, los pilotos celebraron con los asistentes, quienes no perdieron oportunidad de tomarse una fotografía y felicitarlos. Incluso hubo aficionadas que se armaron de valor y premiaron con besos a los intrépidos pilotos.

Google News

Noticias según tus intereses