@univ_deportes

Los dirigentes de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y del Comité Olímpico Mexicano (COM), Alfredo Castillo y Carlos Padilla Becerra, respectivamente, expresaron sus condolencias por la muerte de dos basquetbolistasmexicanas, integrantes del equipo Pumas de la UNAM.

Alfredo Castillo, titular de Conade expresó en su cuenta de Twitter (@ACC_Castillo) que se le dará apoyo total al equipo y la institución, por lo sucedido en Ocotlán, Jalisco.

"Lamento el fallecimiento de Laura Silvia Rivera Navarro y Sonia Virginia Flores, del equipo de básquetbol Pumas de la UNAM. La Liga Nacional de Baloncesto Profesional tiene todo nuestro apoyo para atender las necesidades por el lamentable percance", afirmó Castillo.

Por su parte, Carlos Padilla, titular del COM, dio sus condolencias a los familiares de las chicas fallecidas, y al rector de la UNAM, José Narro, por la pérdida.

"Condolencias a José Narro, rector de la UNAM, por la irreparable pérdida de sus basquetbolistas Laura Rivera Navarro y Sonia Flores León. Nuestro sentido pésame a las familias Rivera Navarro y Flores León por el fallecimiento de sus hijas del equipo Pumas. Deseándoles también pronto restablecimiento a sus compañeras lesionadas, así como al entrenador Gerardo Guzmán", sentenció Padilla Becerra.

Por último, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) también publicó un tuit mediante la cuenta de la Dirección General de Comunicación Social de la los universitarios (@ComunicaUNAM_MX) la "gran tristeza que existe en la UNAM por el deceso de las chicas Laura Silvia y Sonia Virginia".

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses