Panamá derrotó 2-1 a una incómoda Nicaragua en la segunda fecha de la Copa Oro de Concacaf por el Grupo B.

Los goles del encuentro fueron anotados por Ismael Díaz y Gabriel Torres para los canaleros, mientras que para los nicaregüenses anotó Carlos Chavarría.

En la primera parte fueron los panameños los que dominaron el partido y tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, ante un equipo pinolero con sólo un hombre en punta. Con el paso de los minutos, ese control canalero se fue diluyendo y Nicaragua tuvo varias ocasiones para anotar, ante una insegura defensa rival.

Fue hasta la segunda parte que llegaron los goles. El cuadro nicaragüense marcó primero con un cañonazo de Chavarría. La alegría de Nicaragua duró un minuto, el tiempo que tardó Ismael Díaz en batir a Justo Lorente con un zurdazo tras una rápida jugada.

Minutos después, Gabriel Torres le dio la vuelta al marcador tras un remate extraño con la derecha en una jugada ensayada.

A partir de ese momento, Panamá ralentizó el ritmo del choque. Con su victoria, los panameños se aseguraron al menos el tercer puesto del sector. 

Google News

Noticias según tus intereses