Cuando Tigres y Monterrey se ven las caras, la ciudad se paraliza y cuando esto sucede en la Liguilla se vuelve una locura.

Locura a favor de los regios. En cuatro ocasiones los cuadros norteños se han enfrentado y en las cuatro, los Rayados han salido con la mano en alto.

Ante estos antecedentes, el bigote de Ricardo Ferretti no se mueve, sus ojos no dejan de mostrar calma. Su tono de voz no se endurece.

Lo toma con calma.

Puede que en esta ocasión venga la revancha.

“Que sea la vencida”, dice el técnico de los Tigres, a quien los antecedentes se le resbalan, a quien las críticas no lo hieren. “Hay que mejorar, eso es lo que queremos principalmente, que mi equipo juegue mejor que en los últimos juegos que hemos tenido contra ellos”.

El resultado más reciente fue de derrota 1-0 en el torneo regular, marcador que no le hace mella al “Tuca”, porque sabe que lo que no se hizo en las 17 fechas, se puede limpiar con lo que se hace en la ansiada Liguilla.

“Estoy tranquilo, no estoy nervioso. Nos recuperamos de un inicio de campeonato donde los muchachos estaban cansados, lesionados, nos costó tomar el ritmo, pero al final conseguimos el objetivo y estamos dentro de la Liguilla, donde todo puede pasar, así es esto”.

Ferretti espera ver a unos felinos, como “nos vimos en los juegos contra Tijuana, Querétaro, Chivas y Pumas [los que ganaron], quiero ver un equipo que juegue a lo que sabe y esté muy concentrado”, aseguró.

Así que el campeón está vivo. “Claro que somos candidatos, igual que los otros siete que lograron clasificarse, tenemos nuestra oportunidad como la tienen todos los demás. Estamos preparados para lo que se nos venga”, finalizó Ferretti que va por una Liguilla más. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses