Reacciona con ligero apuro la cúpula cementera tras la eliminación en Copa MX. Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, prometió que tomarán lo que resta de la liga como “seis finales”, aún con esperanzas de Liguilla.

“Tenemos seis finales en la Liga. Necesitamos quitarnos de una vez por todas cualquier posibilidad en este campeonato, sumar para el que entra y tener una posicion favorable en la tabla y si se consiguen esas dos cuestiones el resultado final nos va a dar posibilidad de calificar”, dijo el directivo, ante la prensa.

Asimismo, el Yayo exoneró al presidente del equipo, Guillermo Álvarez, de la responsabilidad de la crisis y dijo que en todo caso a él es a quien le han fallado.

“Es el menos culpable. Ha dado el apoyo y respaldo, un presidente que se brinda y que está siempre a disposición“, aseguró. “Nosotros le hemos fallado a él”.

Incluso, Eduardo de la Torre aclaró que no es el estratega español Francisco Jémez el responsable de los fracasos. Pero si a alguien hay que culpar, Yayo saca el pecho a las balas de prensa deportiva.

“Que quede claro... El responsable es el director deportivo. Todos tenemos una responsabilidad, pero el que se encarga de hacer el proyecto es el más responsable”.

A cobrar venganza. Cruz Azul recibirá mañana al Morelia, rival con el que perdió el martes la semifinal de la Copa MX, en el inicio de tres partidos en fila. Todos serán clave en sus aspiraciones.

Google News

Noticias según tus intereses