León.— Mauro Boselli, delantero del los Esmeralada del León señaló que fue verdad que tuvo ofertas para incorporarse a otros equipos en el futbol mexicano, pero prefirió quedarse con La Fiera, donde ha encontrado estabilidad en todos los sentidos.

“A veces llegan ofertas que es difícil decirles que no, pero tengo claro que quiero seguir en este equipo y en esta ciudad”, dijo el atacante argentino.

Manifestó que desde su perspectiva es difícil se pueda dar una salida del León a otro equipo mexicano, “tengo contrato hasta 2019, quiero seguir aquí mientras la directiva siga en lo dicho, si es posible yo quisiera retirarme acá”.

Destacó que el tema de su familia es muy importante, ya que está muy a gusto en esta ciudad, lo cual es algo que pretende mantener de esta forma.

“Aquí me siento bien y estable, es difícil mover una familia, un estilo de vida cuando te sientes tan contento”, sentenció ante los medios de comunicación.

Boselli ha marcado 84 goles con la playera de los “Panzas Verdes” y está a 32 de Adalberto “Dumbo” López, que logró 126, y es el máximo romperredes de la institución guanajuatense.

Con respecto al inicio del Clausura 2017, sus objetivos son el título para su equipo y ganar el campeonato de goleo.

“Cada torneo empiezo con las mismas ganas, la mejor de las expectativas, aportar al equipo goles, buenas actuaciones para alcanzar los objetivos que son liguilla y pelear por el título, se puede luchar por otro título de goleo”, dijo.

Aceptó que aunque tienen bajas por lesión, como son los casos de Elías Hernández y Germán Cano, están obligados a salir con las tres unidades dese del inicio. “Tenemos que empezar el torneo (frente a Pachuca) con victorias en nuestra casa ante un rival complicado”, manifestó.

Google News

Noticias según tus intereses