23 | MAR | 2019
Raúl Alonso aprovecha las oportunidades que se presentan (ARMANDO FRANCA. AP)

Destacado cierre de año de Jiménez

27/12/2016
00:48
-A +A
El ariete buscará mejorar para aportar más a la ofensiva del Benfica portugués

Lisboa.— El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez se mostró agradecido por el buen momento que vive en el Benfica y aseguró que buscará seguir mejorando para aportar a la ofensiva.

“Las oportunidades están surgiendo y estoy aprovechándolas mejor que la temporada pasada. Sólo puedo agradecer y dar el mejor esfuerzo para justificar la confianza que el señor [entrenador Rui Vitória], el personal y mis compañeros me dan”, señaló.

El ariete, de 25 años de edad, ha tenido un destacado cierre de año con el Benfica, gracias a que su producción goleadora ha incrementado, pues registra tres tantos en los últimos cuatro juegos, lo cual le ha permitido tener más minutos en el equipo portugués.

El ex futbolista del América agregó que su estilo de juego es el que le ha permitido obtener buenos resultados: “Siempre me he caracterizado por luchar cada balón, por ir a muerte en cada jugada. Eso es lo que demuestro en el Benfica”, dijo.

En lo que va de la temporada, el seleccionado nacional registra ocho anotaciones en todas las competencias y, a pesar de no ser un miembro indiscutible del 11 inicial, ha colaborado para que las Águilas cierren el año con resultados favorables.

Su escuadra terminó la campaña 2016 como líder de la Primera Liga de Portugal, con 38 unidades, alcanzó la ronda de octavos de final en la Champions League, donde enfrentará al Borussia Dortmund, además de que logró instalarse en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios