23 | MAR | 2019
Imago7

Higuera, el rey de las polémicas

26/12/2016
18:18
-A +A
El CEO de Grupo Omnilife-Chivas vuelve a causar revuelo con sus declaraciones en Twitter y lo llaman “gato”

Curiosamente americanista de corazón, o al menos así lo hizo notar hace unos años en su cuenta de Facebook, al celebrar un triunfo de las Águilas sobre las Chivas en el Estadio Azteca, José Luis Higuera, egresado de la Universidad Anahuac y con vínculos al Partido Revolucionario Institucional, parece ser, desde su llegada como CEO de Grupo Omnilife-Chivas (8 de abril de 2015), un antiamericanista recalcitrante.

Quien trajera al argentino Matías Almeyda a dirigir al Rebaño Sagrado, volvió a encender las redes sociales, más precisamente Twitter (@JLHB33), pues, tras la derrota del conjunto de Coapa en la Final del Apertura 2016 ante los Tigres, el directivo, escribió “Hay que ir a cenar pero a algunos el sushi y el cabrito les provoca diarrea”, haciendo alusión al también fracaso de las Águilas en el Mundial de Clubes de Japón.

Sin embargo, horas más tarde se vio en la penosa necesidad de ofrecer disculpas a la afición americanista, diciendo que su mensaje no era con el afán de ofender. Ante el mensaje de Higuera, Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, respondió que "Por ahí me enseñaron un tuit que puso el gato de Vergara... ¿cómo se llama?, Higareda, poniendo estupideces. A través de la Liga nos vamos a quejar, hay que jugar limpio en todos sentidos. El señor no ha ganado absolutamente nada, es un pelagatos, y no sirve para nada".

El empresario, quien es dueño de Coras Tepic de la Liga de Ascenso desde 2014, tuvo otro episodio polémico cuando dijo a través de la red social del pajarito: “por que @cuauhtemocb10 no se despidió el próximo fin contra @Chivas. Será que nos temieron?

Artículo

Ricardo Peláez denunció agresión de los aficionados de Tigres

El directivo fue agredido con "monedas y encendedores" en su palco
Ricardo Peláez denunció agresión de los aficionados de TigresRicardo Peláez denunció agresión de los aficionados de Tigres

Higuera, quien prestó dinero a Jorge Vergara para liquidar los costos de la construcción del Estadio Chivas, es un fanático sin freno, ya que al insinuar que América compra títulos y no los gana a la buena, le fue cerrada su cuenta de Twitter, sin embargo, y después seguramente de alguna llamada de atención de Jorge Vergara, esta le fue restablecida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios