Suscríbete

El “Buitre” critica juego merengue

Emilio Butra gue ño espera que el equipo se adapte pronto

El ex jugador blanco sabe que el conjunto debe mejorar en su desempeño (ERNESTO PÉREZ. IMAGO7)
Universal Deportes 16/12/2016 00:36 Redacción y agencias Actualizada 00:36
Guardando favorito...

Yokohama.— Cumplir el trámite para avanzar a la final del Mundial de Clubes de Japón 2016 no dejó del todo satisfecho a Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Para el “Buitre”, seguro de merecer el triunfo sobre las Águilas del América, el partido tenía que estar resuelto mucho antes de la compensación, donde el portugués Cristiano Ronaldo selló el segundo gol merengue y su primera anotación en un “Mundialito”.

“Merecimos el triunfo. Teníamos que haberlo cerrado antes. Tuvimos muchas aproximaciones en la segunda parte y no recibimos ocasiones. Nos faltó el último pase, pero llegó el 2-0 en el último minuto y ganamos. El 1-0 de Benzema fue muy bueno y nos dio tranquilidad para la segunda parte. Faltó hacer antes el segundo tanto”, fue la autocrítica del ahora directivo español.

Pero el ex delantero merengue mira de frente. Y, motivado, asegura que el Madrid logrará una pronta adaptación en territorio nipón, para pelear de lleno el título ante el local Kashima Antlers.

“Tendremos más días de adaptación al horario y clima. Hay ilusión, es difícil llegar hasta aquí”, señala Butragueño. “Para el club es un gran prestigio”.

¿Gol de último minuto? Sergio Ramos, capitán del Madrid, se dejó ver con trabajo físico en el recinto Internacional de Yokohama tras ganar la semifinal.

Medios que siguen el día a día del plantel merengue reportaron al defensa central con un poco dehielo en las piernas, confirmando su mejoría por retomar la actividad en el terreno de juego.

Ramos, experto en resolver en el último suspiro se recupera de un problema muscular sufrido en el choque ante el Deportivo de La Coruña, el pasado fin de semana en La Liga de España, lo que causó su ausencia de los entrenamientos madridistas desde su llegada a territorio japonés.

Ramos, quien no jugó ayer, se enfocó sin problemas en los trabajos de carrera continua y series de velocidad, por lo que perfila a reaparecer en la titularidad este 18 de diciembre.

“Objetivo cumplido. El domingo a por el Mundial de Clubes. Mientras, agua helada para recuperar”, escribió el zaguero en sus redes sociales. Posteriormente, con la prensa afirmó que se encuentra mejor y con un alto deseo de jugar. 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos