Faitelson contra el América

El comentarista deportivo podría meterse en problemas si las Águilas derrotan al Real Madrid
Especial
12/12/2016
00:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A

David Faitelson se divierte tuiteando contra el América, aunque le genere furiosas respuestas en la comunidad del pajarito. A medio partido contra el Jeonbuk, puso: “Yo no sé cómo podemos vivir en la eterna mentira de que el futbol mexicano es mucho mejor que el sudcoreano o el japonés...”. Tras la victoria azulcrema, el comediante Jorge “Burro” Van Rankin, águila de cepa, le contestó: “Sigues pensando q el fútbol de Corea es mejor q el mexicano? Jaja duerme amigo!”. Después, el comentarista de ESPN se refirió sarcástico a un tweet de Oribe Peralta. “‘Tenemos calidad para vencer al Real Madrid...’: Oribe. No hay que agregar más. Sólo diría que el sake, en exceso, te pone... contento”. ¿Qué pasará si América consuma el milagro? Faitelson va a recibir más “saludos” de lo acostumbrado.

La “barredora” Mohamed

Las cosas en El Barrial, la casa de los Rayados del Monterrey, se ponen cada vez más tensas. Parece que Antonio Mohamed ha decidido que para el siguiente torneo no haya nadie en el vestidor que se atreva a contradecirlo. Primero se deshizo de Luis Miguel Salvador, presidente deportivo. Después de un símbolo como Jonathan Orozco. Y el que siguió fue Walter Gargano, a quien ya ni siquiera dejaron ir a la pretemporada. La barredora en Monterrey aún no termina su misión, pues se dice que el siguiente en la mira es el defensa central, Hiram Mier. El “Turco” tiene derecho a excluir a los jugadores que no comulgan con él, pero esto lo orilla a entregar, por fin, algo más que eliminaciones honrosas. Para el siguiente torneo, Monterrey está más que obligado a ser campeón.

Clases de geografía para “Pollo”

El narrador de Televisa, Raoul Ortiz, mejor conocido como el “Pollo”, tiene un poco perdida la brújula y no es metáfora. Durante la narración del partido entre el América y el Jeonbuk, el comentarista confundió la nacionalidad del equipo asiático al señalarlo como japonés, cuando es de Corea del Sur. Esperemos que la confusión del “Pollo” sea por la hora en que inició el partido (1:00 am) y no por sus conocimientos, pues fueron dos ocasiones en la que la regó el joven relator de Televisa Deportes, hasta que seguramente alguien le dio el dato correcto al oído. Unas clases de geografía no le vendrían mal para este Mundial de Clubes, pues hay equipos de varios continentes. Si le toca narrar el América ante el Real Madrid, ojalá que no tenga que recurrir al mapa mundi.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS