El mediocampista de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, consideró que la selección mexicana puede derrotar a su similar de Estados Unidos en el inicio de la actividad del Hexagonal Final rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Esta generación de futbolistas mexicanos es una de las mejores de las que yo puedo apreciar, de lo que me tocó vivir en México; siento que tienen todo como para ganar contra Estados Unidos”, indicó.

Álvarez aseveró que este encuentro es uno de los más importantes para el Tricolor dentro de esta fase de la eliminatoria mundialista de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), ante lo cual insistió en que pueden doblegarlos.

“Es de los partidos más importantes que puede enfrentar México dentro de la zona de Concacaf, tiene todo los elementos para ganarle pero tranquilamente, estamos con confianza de que lo van a hacer”, manifestó.

Sobre los jugadores que integran el Tri, el volante ofensivo de los Tigres resaltó que muchos de ellos tienen roce en el futbol de Europa, por lo cual se siembra la esperanza en que puedan superar a Estados Unidos.

Cabe mencionar que dentro de la fecha FIFA de esta semana México sostendrá dicho compromiso en territorio norteamericano, y posteriormente enfrentará al representativo de Panamá el 15 de noviembre, en la cancha del estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en la capital canalera.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses