Madrid.— Felicidad blanca al doble. El Real Madrid y Cristiano Ronaldo extendieron su relación con la ampliación del contrato del astro portugués hasta el 30 de junio de 2021, que escenificará hoy en el estadio Santiago Bernabéu, tras la firma con el presidente del club, Florentino Pérez.

Mientras, en la cancha, el conjunto merengue goleó al Leganés 3-0 con dos goles de Gareth Bale y uno más de Álvaro Morata para mantener la cima de la Liga española.

En un comunicado publicado en su página web, el Real Madrid anunció el acuerdo con Cristiano Ronaldo, tras una larga negociación, para ampliar el contrato hasta 2021.

Está programado que hoy quedará firmado en el estadio Santiago Bernabéu y posteriormente, a las 13:30 horas se escenificará en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Acerca de la sequía de “CR7”, quien no pasa por su mejor momento goleador, pese a ser considerado como el mejor jugador del planeta en este año, su técnico Zinedine Zidane lo defendió.

“A Cristiano no le pasa nada. Lo que queremos siempre es que marque gol Cristiano. En Vitoria metió tres y ya está“, dijo el estratega francés en rueda de prensa.

“Él siempre quiere meter gol, pero no pasa nada si no marca. Le veo bien, metido en el equipo. Está claro que le gusta meter goles, pero le veo tranquilo“, añadió.

Google News

Noticias según tus intereses