Pepe quiere hacer historia con los lusos

El defensa está apto para participar en la gran final y espera ayudar a su equipo en la cosecución del objetivo

El zaguero portugués se recuperó de sus molestias (REUTERS)
Universal Deportes 09/07/2016 23:40 Agencias Actualizada 01:05
Guardando favorito...

París.— El férreo defensa portugués Képler Laverán Lima Ferreira, mejor conocido como Pepe, se dijo listo para jugar la gran final de la Eurocopa 2016 contra Francia, a la par que mostró su deseo por hacer historia con la selección de su país.

“Todo bien, he podido entrenar y estoy a disposición del técnico”, manifestó el jugador del Real Madrid, quien tenía problemas musculares.

“Espero ayudar a mi equipo jugando y si puedo marcar sería extraordinario. Trataremos de entrar en la historia de Portugal”, comentó el defensor y admitió el encuentro será el más importante de su trayectoria.

“Sí, por la historia y porque estoy representando a mi país. Esperamos dar una alegría a los portugueses. Mañana (hoy) 11 millones de personas estarán detrás de 11 jugadores. Sabemos que podemos hacer historia”.

Pepe, uno de los jugadores de mayor experiencia de los lusitanos, dio crédito a su entrenador Fernando Santos al señalar que es el líder y solo tratan hacer en el campo lo que mejor les corresponde como jugadores. “El líder es el entrenador, nosotros somos sólo jugadores”.

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios