Forbes: CR7, por delante de Messi

El portugués supera al argentino en la lista de celebridades mejor pagadas del mundo

Archivo
Universal Deportes 12/07/2016 20:13 DPA Nueva York, EU Actualizada 20:14
Guardando favorito...

El portugués Cristiano Ronaldo superó a su gran rival en el campo, el argentino Lionel Messi, en la lista "Forbes" de las celebridades mejor pagadas del mundo.

El delantero del Real Madrid figura en el cuarto lugar de la clasificación, mientras que la estrella del Barcelona es octavo en el ranking publicado el lunes.

Según la revista, Cristiano ingresó desde junio del año pasado 88 millones de dólares (79,1 millones de euros), mientras que el argentino "sólo" 81,5 millones (73,3).

Entre las 100 celebridades mejor pagadas figuran otros dos deportistas españoles, el tenista Rafael Nadal y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Según la publicación, Nadal ocupa el puesto 72 con una bolsa de 37,5 millones de dólares, los mismos que el brasileño Neymar, futbolista del Barcelona. Alonso, por su parte, se ubica tres puestos más abajo con 36,5 millones.

Entre los mejores ranqueados están también el jugador de la NBA Lebron James (puesto 11 con 77 millones) y el tenista Roger Federer (16 con 68 millones).

La lista la encabeza la reina del pop Tailor Swift, que a sus 26 años ha conseguido en los últimos 12 meses unos 170 millones de dólares.

Las cien celebridades mejor pagadas del mundo obtuvieron en total 5.100 millones de dólares.

Los ingresos no se estiman únicamente en base a la actividad profesional de las personalidades, sino también a la publicidad y el merchandising.

Los cálculos se realizan a partir de investigaciones y estimaciones de los redactores y la información es considerada fiable.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios