Desdeñan a André-Pierre Gignac

En la Liga Mx quedaron inconformes con la gente de Univisión, luego de que no fuera reproducido un video de la estrella francesa durante la cereminia del Balón de Oro

Especial
Universal Deportes 11/07/2016 01:00 Redacción Actualizada 01:00
Guardando favorito...

Nos cuentan en Barra Brava que los hombres más importantes de la Liga MX quedaron bastante inconformes con la gente de Univisión, organizadora del Balón de Oro, ya que enviaron una comisión hasta Francia para grabar el mensaje de agradecimiento de André-Pierre Gignac, ganador del Balón de Oro como Mejor Jugador. No fue fácil conseguir al goleador, porque estaba en plena concentración con su representativo, así es que no les gustó ni tantito que las palabras del premiado no fueran reproducidas, debido a que la ceremonia se alargaba y sólo había tiempo para eso o la presentación del cantante José Manuel Figueroa, hijo del desaparecido Joan Sebastián, quien cantaría “Secreto de Amor”. Obviamente, el video de Gignac fue lo que sacrificaron. Ni modo.

 

Pequeño error con Matías Almeyda
Además del Balón de Oro, se aprovechó el viaje a Estados Unidos para jugar la Supercopa y el Campeón de Campeones. El sábado, los cuatro clubes participantes en la doble cartelera de ayer ofrecieron conferencia de prensa. Todo iba bien hasta que un integrante del cuerpo técnico del Guadalajara se dio cuenta de que el papel que contenía el nombre de su entrenador decía “Juan José Almeyda”, en lugar de “Matías Almeyda”, por lo que hubo que improvisar para la comparecencia del “Pelado” y Pablo Marini, director técnico del Veracruz, cuyo nombre sí estaba bien escrito. Al final, aparecieron sólo los nombres de Guadalajara y Tiburones Rojos delante de los entrenadores. En cambio, sí se vieron los nombres de Ricardo Ferretti (Tigres) y Diego Alonso (Pachuca) en la conferencia previa al Campeón de Campeones.

 

Baños y Te Klose, en la mira
Como resultado de la mala planeación que se hizo durante el proceso que vivió la Sub-23 para calificar y después para conseguir refuerzos de cara a los Juegos Olímpicos, los nombres de Santiago Baños, director deportivo, y Dennis te Kloese, coordinador de Selecciones Menores, quedaron mal parados ante los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que si en los Juegos de Río de Janeiro, las cosas no van bien con la Selección, o sea, por lo menos califique a la fase de repartición de medallas, sus cabezas serían las primeras en rodar en el organigrama.
En lo que se refiere al director técnico, Raúl Gutiérrez, lo más seguro es que al terminar el compromiso, llegue a donde llegue, optará por seguir su carrera en la Primera División.

Temas Relacionados
Barra Brava
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios