No hay ninguna garantía de que Chivas TV padezca interrupciones o “se caiga” como ocurrió durante la presentación del propio canal, ayer.

José Luis Higuera asume que puede ocurrir que la señal de los partidos se detenga o tenga alguna deficiencia, pese a que se cobrará hasta 2 mil 750 pesos por el servicio anual.

“La tecnología no tiene palabra de honor. Vamos a pensar muchos eventos de postventa para ver en qué fallamos”, anuncia el CEO de Omnilife.

“Hay que trabajar con las aplicaciones que funcionan. Estamos con jugadores mundiales y lo vamos a lograr”, dice.

Higuera minimiza los problemas técnicos que tuvo Chivas TV en su página web y ofreció disculpas por los errores.

“Para eso son las pruebas. Lo tomo siempre positivo. Esto puede pasar. Lo de los precios, también. Se oye fuerte. Iba a ser polémico, ojalá nos reponda la afición para que podamos bajar los precios un poco más”, señala el dirigente.

Se “bajan” patrocinadores. La playera del Guadalajara tendrá dos auspiciantes menos con respecto del año pasado. Bimbo dejó de ser el sponsor principal de la camiseta rojiblanca y Scotiabank tampoco aparecerá en una de las mangas.

“Aparecerá limpia la camiseta de enfrente. Se verá muy bien, bonita. Ya los que se bajaron, pues se lo van a perder”, revela Higuera.

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