Confirman autoridades operativo de búsqueda de Pulido

Universal Deportes 29/05/2016 14:14 Reynosa, Tamps. Roberto Aguilar y Alberto Morales, corresponsal y enviado Actualizada 18:16
Guardando favorito...

Ismael Quintanilla, procurador General de Justicia de Tamaulipas, señaló que por lo delicado del caso, las autoridades no están en condiciones de revelar información obtenida hasta el momento

El procurador de justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, confirmó que el secuestro del futbolista internacional Alan Pulido fue perpetrado anoche por hombres armados y que además de las corporaciones estatales, en la búsqueda tienen el apoyo de fuerzas federales.

“Quisiera pedir la comprensión de los medios de comunicación del país, porque esto es un caso bastante delicado en el que no estamos en condiciones de revelar la información que tengamos”, dijo Quintanilla en entrevista.

Agregó que, “lo que sí les podemos decir es que se confirma la desaparición y no localización del futbolista Alan Pulido. En la noche después de regresar de una fiesta que se celebraba al Norte de la ciudad. Tenemos información que fue interceptado por personas armadas y desde entonces se desconoce su paradero”.

Aseguró que por instrucciones del gobernador, Egidio Torre Cantú, atienden el caso, así como a la familia de Alan Pulido, “estamos brindando el apoyo, todo lo que concierne a la Procuraduría del Estado y además tenemos el apoyo de todas las corporaciones estatales y federales”.

Explicó que el secretario de Gobernación instruyó que las fuerzas federales atiendan este asunto, “para que nos apoyen en la búsqueda y en la localización de esta persona”.

Quintanilla Acosta desmintió algunos rumores que han surgido con motivo de este hecho, “en el sentido de que no es verdad que haya aparecido de alguna forma el futbolista y por lo tanto tampoco tenemos conocimiento de que hayan hablado o se hayan comunicado con la familia”.

jram

Temas Relacionados
secuestro de Alan Pulido
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes