Tras sacar un empate de la capital del país, el equipo de Pachuca regresa a casa con la consigna de reencontrarse con el triunfo cuando enfrente a unos Tigres de la UANL que siguen en picada, en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El estadio Hidalgo será el lugar donde estos equipos midan fuerza a partir de las 20:06 horas, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

Se esperaba mucho más de los de la “Bella Airosa” la semana anterior, al menos en lo futbolístico, un aspecto del cual estuvieron lejos de lo más óptimo ante Cruz Azul.

Un triunfo habría significado un golpe de autoridad importante para el cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso; sin embargo, la realidad es que no ofrecieron un futbol que los hiciera merecer el triunfo.

El cuadro de Pachuca, que suma 22 puntos, presenta cuatro triunfos en los 10 más recientes encuentros, por tres descalabros y la misma cantidad de empates.

En tanto, los campeones vigentes parecía que terminaban con esa racha de cuatro partidos sin ganar; sin embargo, la alargaron a un quinto, luego de perder como local una ventaja que tenía de dos goles ante Atlas de Guadalajara.

Dicho encuentro fue la confirmación de que las cosas no están nada bien con los de la “Sultana del Norte”, que han perdido el rumbo, pero que están a tiempo de retomarlo para cerrar de la mejor forma en busca, primero de un sitio a la liguilla, y después, para intentar refrendar el título de la Liga MX.

El cuadro norteño, que tiene 17 unidades, ha rescatado cuatro triunfos en los últimos 10 encuentros ante su rival en turno disputados en cualquier escenario, por dos “descalabros” y cuatro igualadas.

El delantero paraguayo Fernando Fernández dejó en claro que para Tigres ya no hay margen de error en el Torneo Clausura 2016 si quiere llegar a la liguilla, por lo que expuso que el encuentro contra los Tuzos del Pachuca será relevante en sus aspiraciones.

“Sabemos que es importante este partido, porque tenemos que sumar, no hay margen de error y tenemos que obtener todos los puntos”, manifestó.

Google News

Noticias según tus intereses