Jaguares tienen acuerdo de pago

El dueño del club pacta con sus jugadores para saldar los adeudos

La Volpe ya tiene la estrategia para poder derrotar al América. FRANCISCO ESTRADA. JAM MEDIA
Universal Deportes 02/04/2016 02:08 Tuxtla Gutiérrez NTX Actualizada 02:09
Guardando favorito...

El argentino Ricardo Antonio La Volpe, técnico de los Jaguares de Chiapas, aseguró que luego de los problemas en el seno del conjunto por falta de pago, que les impidieron trabajar dos días, se tiene la tranquilidad de hacer un buen partido para ganar al América.

“Es una situación difícil, algunos jugadores no cobraron su nómina, tomaron la determinación, no se entrenó y vino el presidente. Hubo una reunión con los jugadores en donde queda ya solucionado lo de unos premios que están pendientes del campeonato anterior”, expresó.

Indicó que algunos de los jugadores estaban molestos por lo sucedido, pero luego de la reunión con el presidente del equipo, se llegó a un acuerdo para solucionarlo.

Con relación a la manera para enfrentar al América, La Volpe aseguró que “un punto es la dinámica, porque es un equipo que tiene desequilibrio y con esos jugadores hay que trabajar mucho las espaldas para tener la posibilidad que se desgasten para recuperar la pelota”.

Añadió que se dejará todo en la cancha para salir con los tres puntos. “Hay que ser inteligentes y dejar todo afuera, meterse a la cancha y mostrar el profesionalismo”.

“No soy psicólogo, pero fui jugador, hoy soy técnico y sé que eso repercute en su familia cuando no cobran, cuando no tienen dinero, mi única arma hacia mis jugadores es que tomen a Jaguares como vitrina. El sábado es una vitrina, te van a observar todos, son partidos clave, es cuando más tenemos que demostrar”, afirmó.

Descartó que los dos días que no se trabajó vayan a influir en el desarrollo del partido. “Tenemos las mismas posibilidades como si hubiéramos entrenado, esto es importantísimo, estos tres puntos, si los jugadores quieren estar en la vitrina de una Liguilla, tienen que ganar al América”.

El presidente del equipo, Carlos López Chargoy, aclaró que los Jaguares se quedan en la entidad y con ello terminó con la serie de versiones que se presentaron en los últimos días y dijo que los adeudos serán saldados.

“Al día estamos en salarios, tenemos un premio que se adeuda. Ya se aclaró la situación y ya hicimos un compromiso del día de pago que se les va dar”, señaló.

Manifestó que este tipo de problemas se suscitaron porque se tuvieron algunas complicaciones financieras al inicio de año, pero la situación ya mejoró y se llegó a un acuerdo con los jugadores.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios