Raúl Jiménez da triunfo

Benfica vence al Académica y se pone a modo para lograr el título luso

El mexicano entra de cambio y define el juego (CARLOS PALMA. XINHIUA)
Universal Deportes 10/04/2016 00:33 Agencias Coímbra. Actualizada 00:33

Cinco minutos en el campo le bastaron a Raúl Jiménez para rescatar a Benfica, que se impuso por dramático 2-1 al Académica y cada vez está más cerca de proclamarse campeón en la Liga de Portugal.

Con el juego empatado a un gol, a 10 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, el director técnico de las Águilas Rui Vitória, se acordó de que tenía al mexicano y lo metió. A a los 85’, Jiménez le dio la victoria cuando recibió un centro desde la derecha, bajó el balón y a la media vuelta fusiló al portero rival.

Reaparece Fabián. Marco Fabián de la Mora reapareció en el campo con Eintracht Frankfurt, pero fue incapaz de evitar un nuevo revés para su club, esta vez por 2-0 ante Hoffenheim.

Frankfurt agravó su situación en la clasificación al estacionarse en 27 unidades, por lo cual se mantiene en la penúltima casilla. Si el torneo acabara hoy, firmaría su entrada a la Segunda División.

Fabián entró al minuto 80, sin poder pesar en el juego.

PSV, con Moreno. PSV Eindhoven, con Héctor Moreno como titular los 90 minutos, ganó 2-0 al Willem II para sumar 72 puntos y ubicarse a solo dos del líder Ajax, en el futbol de Holanda.

Tiempo de ‘Chicharito’. Javier Hernández jugará el derbi cuando el Bayer Leverkusen visite al Colonia, choque número 58 entre estas escuadras en la historia de la Bundesliga. Las Aspirinas buscan puestos europeos.

Comentarios