17 | NOV | 2019
El ‘Principito’ debe contribuir para que los ‘granjeros’ sigan líderes (XINHUA)

Andrés y Héctor tendrán acción

27/02/2016
00:03
Agencias
-A +A
Los mexicanos del PSV se miden al ADO en pos de otro triunfo liguero

Eindhoven.— Con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno a la cabeza, PSV buscará obtener su quinto triunfo liguero al hilo en el Philips Stadion cuando hoy reciba al ADO Den Haag, en el marco de la jornada 25.

El flamante líder y campeón del futbol holandés se presentará ante su gente después de una semana muy ajetreada que incluyó Champions League a media semana.

Sin embargo, el desgaste físico no es algo que inquiete a su entrenador Phillip Cocu, “eso es una buena señal en esta etapa de la temporada. Todavía no somos campeones ni hemos alcanzado la siguiente ronda en la Champions. Es bueno recibir cumplidos por todo el esfuerzo que ponemos, pero eso me deja con sentimientos encontrados. No tenemos nada tangible, pero podemos estar satisfechos, orgullosos”, aseguró.

En conferencia de prensa, el timonel también recordó con humor el empate 2-2 que el ADO les sacó a los “granjeros” hace medio año, con un tiro de esquina de último minuto (90+5’) y confió que esta vez sus pupilos no cometerán semejante descuido.

Para retener la cima de la clasificación, la escuadra “rojiblanca” está obligada a sumar de a tres, pues sus 59 puntos son uno más que el saldo de su escolta Ajax.

Vela, en acción. También hoy, la Real Sociedad, de los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, recibirá a la escuadra de Málaga, donde milita el connacional Guillermo Ochoa, como parte de la jornada 26 de La Liga de España.

El técnico de los locales, Eusebio Sacristán, dio a conocer la lista de convocados para el desafío, en la que incluyó a la dupla mexicana, con lo que espera sacar un buen resultado y extender su racha de cuatro victorias en fila.

Por parte del Málaga, a pesar de que su guardameta jalisciense está convocado para viajar al Municipal de Anoeta, difícilmente verá acción porque el entrenador Javi García, como habitualmente lo hace, confiará la titularidad al camerunés Carlos Kameni.

Respecto al difícil reto que les aguarda y con múltiples bajas por lesión, el timonel de la Real Sociedad declaró en conferencia de prensa que se siente tranquilo. “Veo el nivel de mis jugadores y eso me da tranquilidad y seguridad. Tenemos gran potencial”.

Añadió que la competitividad es para eso. “Hay compañeros que se entrenan en el día a día esperando su momento”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios