Nueva piezas en La Máquina

El ahora director deportivo de La Máquina estuvo acompañado de los nuevos refuerzos: Joffre Guerrón, Aldo Leao Ramírez y Víctor Vázquez

Daniel Blumrosen/El Universal
Universal Deportes 22/01/2016 11:48 Daniel Blumrosen Ciudad de México Actualizada 11:48

Eduardo de la Torre ha sido presentado como director deportivo del Cruz Azul. Guillermo Álvarez, presidente de la institución, le dio la bienvenida al club, al igual que a los refuerzos Joffre Guerrón, Aldo Leao Ramírez y Víctor Vázquez.

El contrato del 'Yayo' es por dos años y, aunque no se ha fijado un tiempo límite para ser campeón, admite que terminar con la sequía de 18 años sin ganar una Liga es obligación.

"Es una meta, objetivo, y la palabra obligación puede caber, pero en la vida hay diversas obligaciones y las personas hacen todo lo posible por cumplirlas, pero no se cumplen y, ni modo, tienes que asumirlo de esa manera", recuerda De la Torre, quien ya formó parte de la directiva azul de 2007 a 2009.

"Tendré la responsabilidad y responderé siempre ante esto". Sobre la injerencia del promotor Carlos Hurtado en la institución, asegura que es "un mito" y ahora "está ajeno". Su compromiso inicial es por dos años.

Comentarios