Los subcampeones del futbol mexicano, los Pumas de la Universidad, se presentan en su casa, el estadio Olímpico México 68, con la misión de, como en el torneo pasado, seguir imbatibles.

Durante todo el torneo regular los felinos sólo mordieron el polvo en su territorio una vez en el torneo regular, ante Jaguares en la jornada 14, “y queremos que siga así”, dijo al lateral derecho, Marcelo Alatorre.

“Nos fue muy bien el torneo anterior jugando en casa y tenemos que seguir bajo la misma tónica. Toluca es una buena prueba para ver cómo seguimos evolucionando”, agregó.

Se espera que para este partido, Eduardo Herrera reaparezca como delantero titular de los universitarios, después de haber estado suspendido en la jornada uno, debido a una expulsión en la final de vuelta del Apertura 2015, ante los Tigres.

Ahí viene el Diablo. En el infierno están enfocados en arrebatar la victoria a Pumas en su cancha. “No podemos hablar de ser superiores, tenemos que hablar en la cancha”, dice mesurado el volante Carlos Esquivel.

Por su parte, Nicolás Saucedo piensa que el enfrentamiento ante los felinos va a ser complicado por la calidad del plantel rival. “Pumas fue el finalista del torneo pasado, tiene jugadores de gran calidad que ya se conocen”, reflexiona, pero “tenemos la idea de siempre salir a buscar el partido”.

Esquivel agregó que el juego es muy importante “porque después vendrán los juegos de la Copa Libertadores”.

Google News

Noticias según tus intereses