Mano dura en América

Nacho Ambriz dice que no se tolerarán más indisciplinas de sus jugadores

El ´Presidente deportivo del conjunto se mostró muy molesto por la eliminación en el Mundial de Clubes (HUGO ÁVILA. JAM MEDIA)
Universal Deportes 18/12/2015 00:35 Redacción Actualizada 00:36

En el América, las indisciplinas de sus jugadores tienen hartos a Ricardo Peláez e Ignacio Ambriz.

El presidente deportivo y el entrenador, respectivamente, anuncian que tomarán medidas para evitar que sus jugadores pierdan la cabeza, no sólo ante los rivales, sino también entre los mismos elementos azulcremas. El conflicto entre Rubens Sambueza y Carlos Darwin Quintero en Japón fue el detonante del enojo de los dirigentes.

“Seremos más severos. Vamos a tomar medidas y ya se lo hemos hecho saber a los jugadores. Ricardo [Peláez], y yo lo hemos platicado, pero siempre beneficiando al equipo”, adelantó el técnico Ambriz.

“No estamos nada tranquilos con esta situación. Pareciera que yo no tengo autoridad sobre el equipo y tenemos que ser más disciplinados en este club”, agregó.

Peláez lamentó que, pese a quedar en el quinto puesto del Mundial de Clubes, se magnifique la caída ante el Guaungzhou chino en los cuartos de final.

“Se exagera mucho, si el América no queda campeón es un fracaso, esa palabra encanta mucho en el medio y efectivamente no son los objetivos que siempre nos trazamos, las metas más altas, pero en términos generales fue un gran año”, describió el dirigente emplumado.

“La verdad es que hablar bien del América no vende y por eso piden nuestras cabezas”, manifestó.

El ex comentarista de Televisa adelantó que el América buscaría hacer una contratación más además de la de Brian Lozano y William da Silva, que ya fueron anunciadas de manera oficial.

“Un desafío lindo”. A Brian Lozano, segundo refuerzo del América de cara al Clausura 2016, le asombra la cantidad de medios que fueron a su llegada a la capital.

Es cuando se da cuenta de la magnitud del club al que llega, pues las Águilas son famosas en el continente por su presunto poderío económico y el protagonismo al que suele aspirar en todos los torneos en los que compite.

“Es un lindo desafío el poder llegar al equipo más importante de México. Sé que este club tiene un plantel importante, como lo es Oribe Peralta”, declaró el habilidoso volante por izquierda uruguayo de 21 años.

Con información de Héctor Alfonso Morales

Temas Relacionados
Mundial de Clubes

Comentarios