17 | ENE | 2019
7
Archivo/El Universal

Barra Brava: Campos, cansado de Martinoli

16/12/2015
01:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El folclórico ex portero está "harto" de jugar el papel de “patiño”

El folclórico ex portero y ahora analista de televisión, Jorge Campos, está cansado de jugar el papel de “patiño” de Christian Martinoli, cada que éstos coinciden durante algún partido en trío con el también ex futbolista, Luis García.

Debido a las múltiples bromas que le gasta Martinoli durante las transmisiones futboleras nocturnas, Campos ha confesado a sus allegados que se encuentra “harto” de las “puntadas” de su compañero, por lo que incluso el guasón ex guardameta se ha dado a la tarea de buscar otras alternativas de trabajo.

Por ahí, el popular ‘Brody’ ya sondeó con gente de Televisa, pero no es bien visto, porque dicen que no es muy ducho para la narrativa pambolera. De ahí que tenga que aplicar la fórmula de Hugo: “Ajo y Agua”.

Sin puntos, ni bolsa

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016 se encuentra preocupada por el interés que puedan tener los tenistas profesionales para asistir al certamen amazónico. Esto porque hace unos días les confirmaron que no ofrecerán puntos para la gira de la ATP, ni tampoco tienen garantizada una bolsa a ofrecer.

Mientras que en la versión anterior de los Juegos Olímpicos, en Londres 2012, celebrada en Wimbledon, repartieron 750 puntos para el ranking al vencedor, en esta ocasión no será igual debido a un problema económico entre el comité organizador, la Federación Internacional de Tenis y la ATP.

Pese a esto, los organizadores abogan al interés de las raquetas por representar a su país en la máxima justa deportiva.

Tres opciones para Pacquiao
Un tercer nombre se une a las negociaciones para definir al rival que enfrente el boxeador filipino Manny Pacquiao para su pelea del retiro, que se tiene contemplada para abril del próximo año.

El estadounidense Terence Crawford, invicto monarca superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ya fue sondeado para combatir al tagalo.
Crawford se suma a los nombres del también estadounidense Timothy Bradley, monarca welter de la OMB, y al británico Amir Khan.

La última palabra la tiene ‘Pacman’, que ya postergó la fecha para escoger a uno de ellos, que era el pasado viernes. Sobre la sede, Las Vegas es la más factible por la bolsa que puede ofrecer.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios