25 | MAR | 2019
El trabajo de Ricardo Peláez en los últimos tiempos ha sido polémico (SERGIO MEJÍA. IMAGO7)

En peligro la continuidad de Peláez

15/12/2015
00:37
Redacción
Osaka
-A +A
Emilio Azcárraga, dueño del América, decidirá si el ex jugador deja el cargo

Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, será quien decida si Ricardo Peláez se queda o se va del América, luego del fracaso en el Mundial de Clubes.

Las Águilas cayeron en el primer duelo del certamen japonés con el Guaungzhou de China y vieron frustrado su sueño de jugar semifinales ante el Barcelona español.

El puesto del ex comentarista como presidente deportivo emplumado está en riesgo. Peláez lo sabe y deja en manos de los más altos jerarcas de Coapa su destino.

Al parecer, aún tiene crédito y sólo sería el estratega el sacrificado ante la debacle en el “Mundialito”.

“Arriba de mí hay un consejo, y no puedo hablar de lo que vendrá, para prevenir las siguientes preguntas si se va a quedar Nacho Ambriz, no me pueden hacer esas preguntas, porque no sé si me voy a quedar, cuando sepa si me quedo, podré responder sobre la continuidad del técnico y los jugadores”, estableció.

El máximo responsable del consejo al que se refiere Peláez es Azcárraga Jean, quien viajó a Japón a seguir a su equipo. En cuanto vio el fracaso de su club, se le notó iracundo al salir del estadio.

Finalmente, sin decir nombres, el aún presidente deportivo del América, pero en referencia a Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, mostró su malestar por sus burlas.

Hace algunos días, Vergara Madrigal señaló que el conjunto “azulcrema” sólo iría a Japón a “comer sushi y regresarían rápido a México por tacos”.

“Pediría respeto a esos directivos que no cumplen con el Código de Ética… hay que voltear a ver mi equipo, primero veo qué tengo y después veo a los demás y los critico, a ver qué estoy haciendo yo y hasta ahí”, sentenció.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios