Mancera pagará 25 mil al “Bronco” por apuesta

Universal Deportes 14/12/2015 08:37 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:22
Guardando favorito...

El Jefe de Gobierno del DF dijo que ya se comunicó vía electrónica con “El Bronco” para pagar su apuesta

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que pagará la apuesta que hizo con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, sobre la final del futbol mexicano.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el jefe de gobierno capitalino dijo que serán como 25 mil pesos de su sueldo los que destinará para comprar juguetes y enviárselos a niños de escasos recursos.

“Lo planteamos para una buena causa, serán como 25 mil pesos en juguetes que se enviarán del Distrito Federal a Nuevo León, estaremos poniéndonos de acuerdo con Jaime para cumplir la apuesta”.

Mancera Espinosa dijo que ayer se comunicó vía electrónica con “El Bronco” y que estaba asimilando el resultado del partido.

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, y el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, apostaron el 30 por ciento de su sueldo para la final del futbol mexicano que disputaron los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL, que se coronaron campeones al vencer al equipo capitalino en tanda de penales.

 

Temas Relacionados
El Bronco Miguel Ángel Mancera
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios