Se encuentra usted aquí

"El objetivo, trascender"

Ricardo Peláez no se olvida del lesionado Güémez (CORTESÍA CLUB AMÉRICA)
12/12/2015
00:40
Héctor Alfonso Morales
-A +A

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América asegura que su equipo no fue de vacaciones a Japón y que el objetivo es trascender en el Mundial de Clubes de Japón.

"El objetivo es trascender y poner el nombre de México en alto y hacer historia, no vamos de vacaciones, vamos a trabajar en busca de hacer un gran Mundial”, señala el dirigente azulcrema.

“ En el torneo que participemos el América debe defender una historia y un prestigio que hemos tenido a lo largo de los años. Torneo que vaya América debe estar al cien por ciento para poder ganar y seguir avanzando de ronda", asume.

Contrario a lo que el plantel americanista expresa, Peláez dice que antes de pensar en la semifinales frente al campeón de Europa deben enfocarse en superar al Guangzhou Evergrande de China, su primer sinodal en el “Mundialito”.

“Nos ilusiona el Barcelona, pero primero tenemos otro rival al cual enfrentar. Vamos a ir a estudiarlo y ver como son. Todo lo que sea futbol hay que ganar en la cancha”, avisa el dirigente de la escuadra emplumada. 

Mantente al día con el boletín de El Universal